La Academia

0 of 93 lessons complete (0%)

Conceptos básicos

Restablecer contraseña

Las contraseñas son una cuestión de seguridad, y son necesarias, pero con frecuencia tenemos muchas o simplemente hace tiempo que no las utilizamos y/o las olvidamos. Como únicamente tú puedes saber cuál es tu contraseña, para evitar que no puedas acceder a tu cuenta, todos los mecanismos de autenticación tienen una función de restablecimiento de contraseña.

Para acceder a ella, en la pantalla de inicio de sesión de tu agencia, haz clic en la etiqueta “Restablecer contraseña” situada en la parte inferior del formulario.

En la siguiente pantalla, se te pedirá de nuevo tu nombre de usuario (normalmente permanecerá ahí si lo has introducido previamente a lo largo de este proceso).

Una vez que te asegures de introducir correctamente tu nombre de usuario, pulsa el botón “Continuar”, y recibirás un correo electrónico que te llevará a la página de restablecimiento de contraseña, donde deberás introducir tu nueva contraseña.

Una vez que introduzca ambas contraseñas correctamente, y coincidan, haga clic en el botón “Continuar”. Su contraseña se cambiará inmediatamente y volverá a la página de inicio de sesión de su agencia, donde ahora podrá iniciar sesión con su nueva contraseña.