La Academia

0 of 72 lessons complete (0%)

Recopilación de datos y Gráficos

Colección en el lugar

You don’t have access to this lesson
Please register or sign in to access the course content.

La recogida de datos en el lugar es nuestro intento de permitir a los proveedores recoger datos mientras están en el terreno con sus clientes en tiempo real, estos datos se transfieren directamente tanto a las Hojas de Datos como a los Gráficos de forma automática.

Al igual que en las Hojas de datos, podrá cambiar fácilmente de categoría desde las pestañas y de método de recogida de datos. La principal diferencia en esta pantalla es que sólo puede recopilar datos para el día actual (hoy) y también puede cambiar entre los métodos de recopilación de datos.

En el panel de control del cliente, vaya a la sección de datos y, a continuación, haga clic en Recopilación en el lugar. En la siguiente pantalla verá los elementos del plan de servicio del cliente para los que puede recopilar datos. Cada elemento indica el tipo de recogida de datos.

Para introducir datos, verá los botones asociados al tipo de recogida de datos de cada ítem. Puede hacer clic en cada uno de ellos para introducir los datos en tiempo real. Si pulsa mal o se equivoca al introducir los datos, siempre puede volver a la última acción.

Verá en todo momento los resultados actuales de esta sesión. Por último, en la parte inferior de la pantalla tendrá siempre los elementos con frecuencia de recogida de datos para un acceso fácil y rápido.