La Academia

0 of 93 lessons complete (0%)

Usuario

Panel de control

El panel de control del usuario es la pantalla de inicio del proveedor, desde aquí se tiene acceso a todo lo relacionado con el usuario. En esencia, en el tablero se colocan accesos directos a otras páginas para mejorar la navegación.

Al igual que en el módulo de Clientes, aquí hay tres secciones importantes en este tablero:

  1. Avatar
  2. Resumen
  3. Accesos directos

Avatar

Esta representación visual del usuario está pensada para que usted entienda rápidamente con qué proveedor está trabajando.

Puede cambiar el avatar haciendo clic en la imagen que aparece justo encima del nombre, tenga en cuenta que puede recibir un error si no se le permite realizar esta acción.

Resumen

Es el resumen de toda la información del usuario. Puede cambiar entre Personal y Profesional haciendo clic en cada una de las pestañas.

Dentro de la pestaña Personal, puede ver todos los datos demográficos principales de los usuarios, como la fecha de nacimiento, la edad, el lugar de nacimiento, el idioma preferido, los idiomas hablados, el sexo, el correo electrónico, el número de teléfono, etc.

La pestaña Profesional mostrará el NPI, el MPI, las credenciales, las tarifas, etc.

Accesos directos

Dependiendo de su acceso y de la versión de la aplicación que esté ejecutando podrá ver más o menos botones aquí, vamos a repasar brevemente cada uno de ellos.

  • Calendario: Accede al calendario con todos los eventos pertenecientes a este proveedor. Muy útil para una representación visual de la agenda del usuario.
  • Informes: Representación tabular de todos los eventos pertenecientes al usuario. Similar a la sección de Calendario, pero más destinada a determinar las advertencias que puedan estar asociadas a los eventos.
  • Documentos: Accede a los documentos creados en la aplicación para todos los clientes asociados a este proveedor.
  • Documentos requeridos: Listado de todos los documentos profesionales requeridos por la agencia y su respectivo estado.
  • Facturas: Muestra todas las facturas y horas trabajadas, así como el pago de estos servicios.
  • Clientes: Listado de todos los clientes asociados a este usuario.
  • Archivos: Carpeta en la nube para los documentos digitales de este usuario.
  • Administrar: Limitada a los administradores, aquí se modifica la información general del usuario.