0 of 68 lessons complete (0%)
Cliente

Calendario

You don’t have access to this lesson
Please register or sign in to access the course content.

El calendario está pensado para mostrar Eventos (dependiendo de su agencia, puede tener varios tipos de eventos). Puede hacer clic directamente en estos eventos para modificarlos. El calendario también mostrará otros eventos significativos que son de sólo lectura, tales como Datos recogidos para ese día, cumpleaños, vacaciones, días festivos, etc.

Todos los eventos que pertenezcan a un cliente/usuario aparecerán en esta pantalla. La representación visual puede cambiar con respecto al dispositivo desde el que te conectas, pero la información no.

Exportar

En la parte superior derecha del Calendario, puedes descargarlo como una hoja Excel con todos los eventos (dependiendo de tu vista – mes, semana o día).

Fechas

En la parte superior izquierda del Calendario, aparecerá la fecha actual (mes, semana o día, según la vista).

Vistas

En la parte superior derecha, puedes acceder a los controles para alternar entre fechas y cambiar las vistas.

Hay 3 vistas principales para el calendario:

  • Mensual: En la vista por mes se muestran todos los eventos de todo el mes a la vez. Útil para tener una visión completa de un mes determinado.
  • Semanal: Vista por semana, de lunes a viernes (esto puede cambiar si la configuración de su Agencia es diferente), los días se muestran en columnas y las horas en filas. Esta es la vista por defecto para Escritorios.
  • Diaria: Vista por días, útil cuando tu pantalla es pequeña, como una tableta o un smartphone. Esta es la vista por defecto para dispositivos móviles.